Bañeras de hidromasaje energéticamente eficientes

Fácil de poseer, fácil de disfrutar

Un mejor aislamiento significa menores costes energéticos. Utilizamos una tecnología de espuma respetuosa con el medio ambiente que ha elevado drásticamente el nivel de los sistemas de aislamiento de espuma de uretano utilizados por casi todos los fabricantes de spas de Estados Unidos. Permite pulverizar la espuma sin gases que destruyan la capa de ozono y sin riesgos de emisión de gases.

Master Spas mantiene el calor para que su factura eléctrica sea más baja

Aislamiento de alta calidad

La espuma respetuosa con el medio ambiente se expande hasta 100 veces su volumen inicial en cuestión de segundos para aislar y sellar herméticamente el spa. La manta de espuma aislante blanda resultante forma una barrera térmica continua que elimina los puntos fríos y reduce significativamente los costes energéticos.


Se mantiene una temperatura constante y confortable en el interior del spa, mientras que el aire frío se mantiene en el exterior y se evita la condensación, el moho y los hongos. A diferencia de los sistemas basados en espuma de uretano, que pierden la mitad de su valor en tan solo dos años, nuestro aislamiento de espuma mantiene su valor de aislamiento durante toda la vida útil de su Master Spa.



Eficiencia energética

La construcción de calidad y los materiales de bajo consumo ayudan a mantener bajos los costes energéticos. El aislamiento de espuma completa y una cubierta ajustada trabajan juntos para mantener la temperatura del agua.