Mast3rPur™ Sistema de gestión del agua

Logotipo del sistema de gestión del agua Mast3rPur

Una bañera de hidromasaje está pensada para que disfrute de su vida diaria, no para que sea un objeto más que hay que limpiar y mantener.

Con el sistema de gestión del agua Mast3rPur™, podrá disfrutar de agua fresca y limpia cada vez que abra la cubierta con menos trabajo y menos productos químicos en comparación con otras marcas.

El sistema de vanguardia aprovecha tres métodos de saneamiento: ozono, luz UV-C y una combinación de minerales a través de la filtración EcoPur® Charge. El resultado es una solución para el cuidado del agua más eficaz que cualquier otro sistema del mercado. La combinación de estos tres desinfectantes naturales favorece la calidad general del agua y reduce la cantidad de productos químicos agresivos necesarios para mantener un equilibrio óptimo del agua.

A través del Proceso Avanzado de Oxidación (AOP), Mast3Pur elimina rápidamente del agua los contaminantes, cloraminas y microorganismos con la ayuda de cada uno de los tres métodos naturales de saneamiento. El AOP produce potentes radicales hidroxilo que maximizan la desinfección y reducen las cloraminas, produciendo un agua limpia, clara y desinfectada.

Mast3rPur funciona al unísono con el QuietFlo Water C1are System™*. La bomba de circulación de 24 horas sigue filtrando y limpiando el agua incluso cuando el spa no está en uso. Con QuietFlo, un jacuzzi típico de 7 pies puede tener una filtración completa cada 11 minutos. La sinergia de los tres elementos combinados con la circulación continua crea una simplicidad y eficiencia en el saneamiento del agua que no tiene igual.

El resultado es un agua más limpia con menos productos químicos, lo que garantiza que su bañera de hidromasaje esté lista cuando usted lo esté.

Mast3rPur™ Elementos de saneamiento


El ozono ayuda a eliminar los microorganismos del agua del jacuzzi

Cuando se absorbe en el agua del jacuzzi, el ozono mata los patógenos y microorganismos, destruye los contaminantes orgánicos y oxida los contaminantes no orgánicos.


La luz UV-C mejora la desinfección del agua del jacuzzi

Cuando el agua del jacuzzi se expone a la luz germicida UV-C, la luz inactiva los microorganismos y descompone las cloraminas.


El cobre y el zinc desinfectan naturalmente el agua del jacuzzi

La combinación única de cobre y zinc en los filtros patentados EcoPur crea una reacción electroquímica que elimina muchos microorganismos y elimina metales pesados, como el plomo y el mercurio.


Mast3rPur™ Disponibilidad

Ahora podrá disfrutar de un agua limpia, cristalina, con un olor fresco y una mejor sensación con menos trabajo: otra ventaja innovadora y exclusiva sólo disponible a través de Master Spas en los siguientes modelos de bañera de hidromasaje: