Tanto si eres un propietario experimentado de un spa como si eres nuevo, vaciarlo puede parecer una tarea pesada. Sin embargo, el vaciado del spa es una parte importante del cuidado del agua y le ayudará a disfrutar de su spa temporada tras temporada.
Este tutorial en vídeo paso a paso te guiará por el proceso para que te sientas seguro de haber hecho bien el trabajo.
Hay tres formas de vaciar una bañera de hidromasaje. Puedes utilizar el sistema de desagüe interno, una bomba de sumidero o una manguera de jardín. Este video tutorial le mostrará cómo utilizar el desagüe interno de su bañera de hidromasaje y una bomba de sumidero.
Nuestro tutorial abarca desde el apagado del jacuzzi hasta el vaciado del agua y la limpieza del jacuzzi. Te mostraremos las herramientas que necesitas y los pasos que debes seguir para vaciar el jacuzzi.
Herramientas que necesitarás para vaciar tu bañera de hidromasaje:
Cuando vacíes la bañera de hidromasaje, no olvides cortar la corriente en el disyuntor.
Master Spas recomienda vaciar el jacuzzi cada seis meses. Sin embargo, la frecuencia de uso y el número de personas que se sumergen en el agua pueden influir en la frecuencia de vaciado.
Una señal de que necesita vaciar su spa es si tiene dificultades para mantener los productos químicos equilibrados o el agua clara. Con el tiempo, el agua del spa puede saturarse de minerales y productos químicos, lo que puede afectar al rendimiento y la eficacia del spa. Drenar el agua y empezar de nuevo puede mejorar el rendimiento y la eficiencia de su bañera de hidromasaje.