Hola, soy Lauren y bienvenidos a master spas TV donde aprenderán que es tan fácil tener un spa como relajarse en uno. en uno. Hoy vamos a ver cómo llenar tu spa.
Reúna los siguientes elementos:
Si usted es un nuevo propietario y está llenando su spa de natación por primera vez, hay algunas cosas que debe asegurarse de hacer antes de añadir agua. primera vez, hay algunas cosas que debes asegurarte de hacer antes de añadir agua. Quite la sección del rodapié en el extremo del asiento del balneario de 8 pies. Aquí es donde está el sistema de control del spa. Utiliza una broca cuadrada para quitar los tornillos del zócalo. Recomendamos mantener la sección del zócalo fuera mientras que usted llena su balneario de la nadada. Asegúrate de que las conexiones de la bomba están bien sujetas. Estas pueden aflojarse durante el transporte o cuando el electricista está haciendo sus conexiones.
Ya estás listo para llenar el spa. Coge tu manguera de jardín y coloca un pre-filtro. Ponte en contacto con tu distribuidor local de Master Spas si necesitas uno. El prefiltro es importante porque ayuda a eliminar los sólidos en suspensión y los metales pesados que se encuentran en el agua de origen. También ayuda a reducir los depósitos de minerales duros.
A continuación, retire el filtro más cercano al panel de control. Necesitamos que el agua fluya directamente a través de este accesorio para para expulsar el aire de la bomba y de la tubería. Vigila que no entren objetos como hojas en la conexión.
Ha llegado el momento de abrir el agua. Vuelve a la bañera de hidromasaje y asegúrate de que el agua fluye correctamente. Si tienes un swim spa con un divisor acrílico transparente, tendrás que llenar primero el lado de natación antes de llenar la bañera de hidromasaje. Es normal que se produzca una transferencia de agua entre los dos lados al llenar o vaciar el spa.
Una vez que el agua haya llenado el depósito, es hora de añadir el agente secuestrante. Combatirá los minerales en suspensión del agua de origen. Consulta el dorso de la botella y el manual del usuario para saber cuánto necesitas. Es mejor dejar pasar unos treinta minutos para que se filtre por el spa una vez que esté en funcionamiento antes de añadir cualquier otro producto químico.
Ahora toca esperar. El tiempo que tarde en llenarse dependerá del tamaño del spa y de la presión del agua en tu casa. Si te alejas del spa mientras se está llenando, es una buena idea programar un temporizador para acordarte de comprobarlo periódicamente. Llena el spa hasta el nivel de agua seguro. Puede ser más alto, pero nunca más bajo.
Una vez que el spa esté lleno, cierre la manguera y vuelva a colocar el filtro. Si un electricista autorizado ya ha conectado su spa de natación, encienda el disyuntor. Una vez que se inicie el suministro eléctrico a su spa de natación, pasará por un modo de cebado. Durante este proceso activar manualmente cada bomba. Haga esto durante cinco a diez segundos varias veces para deshacerse de cualquier aire en la tubería.
Si las bombas están cebadas, el agua fluirá de todos los surtidores. Si no fluye agua por todas las bombas apague el disyuntor y vuelva a encenderlo, e inténtelo una vez más.
Si el agua no fluyó por todas las bombas apague el disyuntor y vuelva a encenderlo, e inténtelo una vez más.
Si una bomba está funcionando pero el agua sigue sin fluir, es posible que tenga que aflojar la conexión de fontanería superior de esa bomba para liberar el aire atrapado.
Ahora, compruebe que todas las conexiones de fontanería estén bien apretadas. Sabrá que están bien apretadas si no gotea agua. Ahora puede volver a colocar el zócalo del spa.
Y ya está. Ahora tu spa está lleno y listo para los siguientes pasos. Asegúrate de volver para ver más vídeos sobre el cuidado y uso de tu spa. Si tienes ideas para futuros videos déjalas en los comentarios abajo, o envíanos un email a HowTo@MasterSpas.com. Hasta la próxima, disfruta de tu spa.