La triatleta profesional Meredith Kessler comparte la noticia de su embarazo en Master Spas video

FORT WAYNE, Indiana - 18 de agosto de 2022

La triatleta profesional Meredith Kessler no tiene ninguna carrera en su calendario este verano. Sin embargo, la 11 veces campeona IRONMAN se está preparando para su próxima gran meta: el nacimiento de su segundo hijo.

En un nuevo vídeo con Master Spas, Kessler comparte la noticia de su embarazo y cómo sigue entrenando durante esta etapa de la vida.

"Reconozco el privilegio de estar embarazada, y estamos muy contentos de dar la bienvenida a otro niño a la familia", dice Kessler, que espera un niño para agosto con su marido Aaron. La pareja también tiene un hijo de 4 años, Mak.

Kessler se había clasificado para los Campeonatos del Mundo IRONMAN y tenía previsto competir en mayo en St. George, Utah. Pero las altas temperaturas y las condiciones de la carrera hicieron que decidiera retirarse.

Sin embargo, con el apoyo de sus médicos, sigue entrenándose como triatleta.

"El embarazo puede ser un viaje duro para muchas personas, para muchas mujeres", afirma Kessler. "Nadar, montar en bici y correr me ayudan a sobrellevar los efectos físicos del embarazo, desde las náuseas hasta el dolor lumbar".

Kessler empezó a entrenar en un Swim Spa H2X Challenger 15D de Master Spas en mayo de 2020, una época en la que muchas piscinas estaban cerradas debido a la pandemia del COVID-19. Sigue utilizando el spa para entrenar, recuperarse y pasar tiempo con la familia.

"Realmente utilizo el swim spa igual que antes del embarazo. Si estoy en la piscina cuatro días a la semana, estoy en el spa de natación dos veces a la semana. Si acaso, probablemente añada otras dos veces a la semana para nadar un par de horas por la noche. Nosotros, por supuesto, seguimos yendo en familia. Es verano. Después de nadar, mi familia se reúne conmigo y pasamos el rato hablando del día".

Ahora, en su tercer trimestre, Kessler sigue nadando hasta 35.000 yardas a la semana. A medida que avance el embarazo, prevé aumentar el volumen de natación según le vaya mejor.

"Recuerdo que con Mak nadé 8 km el día que me indujeron el parto porque me sentía muy bien nadando. Dejé de dar volteretas a las 39 semanas porque me estorbaba la barriga. No podía hacerlo", dice Kessler. "Eso es lo bueno del spa de natación. ¿Tienes que dar una vuelta en él? No. Así que es muy probable que haga 10K el día que nazca este bebé".

Master Spas valora la familia y cree que las mujeres deben poder equilibrar sus objetivos personales y profesionales.

"Meredith es mucho más que una atleta: es esposa, madre, hermana e hija. En Master Spas, la celebramos", afirma Kevin Richards, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Master Spas. "Valoramos quién es Meredith y lo que aporta al deporte del triatlón, ya sea compitiendo en los campeonatos del mundo o manteniéndose sana durante el embarazo".

Para más información sobre Master Spas, visite MasterSpas.com. Siga al fabricante en las redes sociales en @masterspas.

Acerca de Master Spas

Master Spas tiene su sede en Fort Wayne, Indiana, 90 millas al noreste de Indianápolis. Master Spas es el mayor fabricante de spas de natación del mundo y el mayor fabricante de bañeras de hidromasaje que fabrica el 100% de sus spas en EE.UU. Cuenta con unas modernas instalaciones de fabricación de 614.000 pies cuadrados en un campus de producción de 45 acres. El equipo directivo de la empresa cuenta con más de 200 años de éxitos en la fabricación de spas y uno de los historiales más sólidos del sector. Para más información, visite: www.MasterSpas.com