Cómo limpiar la cubierta del jacuzzi


Consejo rápido 114, Cuidado de la cubierta

La parte superior e inferior de la cubierta deben limpiarse periódicamente. Antes de empezar, retire la cubierta para que los productos de limpieza y la suciedad no entren en la línea. Busque una superficie no abrasiva, como el césped, para colocar la cubierta. Con una manguera lave la suciedad, hojas u otros residuos.

Frote cualquier mancha persistente con agua tibia mezclada con un jabón suave y una esponja o paño suave. Cuando la parte superior esté limpia, aclárala bien, dale la vuelta y repite el proceso en la parte inferior. Si han aparecido manchas que no responden al agua y al jabón, entonces necesitaremos algo un poco... más fuerte.

Mezcla 1 taza de lejía con 1 galón de agua y aplícala sobre la mancha. No olvides aclarar bien después. Además, ten en cuenta que la mejor forma de mantener este lado en perfecto estado es mantener el agua limpia y los productos químicos equilibrados. Para obtener ayuda sobre las mejores prácticas, consulte nuestro vídeo sobre el mantenimiento rutinario del agua.

Ahora, con una toalla absorbente suave o una gamuza seque la parte inferior y luego voltee la cubierta y seque la parte superior. El paso final es acondicionar y proteger el vinilo, puede utilizar un producto hecho para cubiertas de bañeras de hidromasaje o cualquier vinilo de grado marino, sin embargo, usted no desea utilizar petróleo, silicona o productos a base de cítricos. Siga las instrucciones del producto que está utilizando, por lo general sólo se frota en.

Además, nunca guardes nada sobre la cubierta y no dejes que se acumulen ramitas, hojas u otros residuos durante demasiado tiempo. Vuelve a colocar la cubierta y listo.

Para los países europeos, consulte esta Guía de química del agua para conocer los niveles químicos adecuados según la norma BS EN 17125:2018.